16 nov 2018 | Actualizado: 10:30

Nuevo centro de consultas externas de Quirónsalud Clideba

Las nuevas instalaciones están integradas por seis especialidades médicas

La nueva consulta dispone de todos los medios tecnológicos médicos.
Nuevo centro de consultas externas de Quirónsalud Clideba
jue 13 octubre 2016. 13.50H
Redacción
El Hospital Quirónsalud Clideba ha incorporado en sus instalaciones un nuevo centro de consultas externas. Situado en la calle Francisco Guerra, las instalaciones se inauguraron el sábado 24 de septiembre coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Clideba. En él se han creado siete nuevas consultas, tres de Traumatología, Ginecología, Cirugía General, Consulta de Enfermería y Extracciones, Unidad de Tráfico y Servicios Generales.

El nuevo centro, que estará abierto ininterrumpidamente de lunes a viernes de 08:00h a 22:00h y los sábados de 08:30h a 14:30h, sustituye al Centro Médico Quirónsalud Parque de las Américas, situado fuera de las dependencias del Hospital Quirónsalud Clideba. Con él se posibilita una mayor cercanía para los pacientes y la posibilidad de poder utilizar todos los servicios y especialidades con los que cuenta el Hospital Quirónsalud Clideba.

Las nuevas consultas están adaptadas a la normativa y disponen de todos los medios tecnológicos para ofrecer al paciente una atención integral además de contar con los mejores profesionales de la región en las diferentes especialidades médico-quirúrgicas.

Además de las consultas de especialidades, el centro cuenta con la consulta de Enfermería y Extracciones donde podrá realizarse todo tipo de Análisis Clínicos y la posibilidad de obtener sus resultados on-line: hematología, coagulación, inmunología, hormonas, microbiología, parasitología, toxicología, diagnóstico molecular, citogenética, estudios genéticos… así como pruebas especiales tales como estudio de la intolerancia alimentaria a cien alimentos, pruebas de paternidad, test prenatal no invasivo…

Igualmente las nuevas consultas externas están dotadas con una Unidad de Tráfico concertada con todas las compañías aseguradoras para ofrecer una asistencia integral a las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico. Una asistencia gratuita, sin esperas y un tratamiento personalizado proporcionado por un equipo multidisciplinar. La Unidad de Tráficos cuanta también con un asesoramiento profesional sobre los pasos a seguir por parte del paciente, facilitando la tramitación de la documentación con la compañía de seguros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.