El Hospital Quirónsalud Sur de Alcorcón ha puesto en marcha una nueva Unidad de Reproducción Humana Asistida con el fin de seguir avanzando en la prestación de una atención integral a la salud de la mujer.
Cada vez es mayor el número de parejas que recurren a los tratamientos de reproducción asistida para conseguir una gestación, tanto por el retraso en la edad de maternidad de la mujer como por la existencia de problemas de salud añadidos que dificultan la consecución del mismo.
Para lograr este objetivo la Unidad de Reproducción Humana Asistida de Hospital Quirónsalud Sur se compromete a realizar un análisis exhaustivo de la pareja desde el punto de vista de la reproducción, completar su estudio y poder orientarla hacía el tratamiento de reproducción más adecuado sin incómodas esperas ni pruebas innecesarias.
Está integrado por dos ginecólogas -Carmen Martin-Ondarza y Raquel San Martín- con amplia experiencia en reproducción y consta con el equipamiento necesario para realizar los tratamientos de inseminación artificial, bien sea conyugal o con semen de donante.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.