14 nov 2018 | Actualizado: 10:10
Empresas / Sanidad privada

Nueva Unidad de Logopedia y Foniatría de Quirónsalud San José

El servicio ofrece prevención, evaluación y diagnóstico en el tratamiento con pacientes que presentan alternaciones en l

Víctor Madera, presidente de Quirónsalud.
Nueva Unidad de Logopedia y Foniatría de Quirónsalud San José
mié 20 julio 2016. 16.20H
Redacción
El Hospital Quirónsalud San José ha puesto en marcha una Unidad de Logopedia y Foniatría, dependiente del Servicio de Otorrinolaringología y coordinada por Ana Alás Rupérez, Lorena Núñez y Judith Wulh.

Esta unidad ofrece prevención, evaluación y diagnóstico en el tratamiento con pacientes que presentan alternaciones en el ámbito de la comunicación, el lenguaje oral y escrito, el habla, la voz y las funciones orofaciales.

Como destacan Ana Alás, coordinadora de la Unidad de Logopedia y Foniatría, y Lorena Núñez, “trabajamos diferentes áreas, con especial atención a las alteraciones del habla (disfemia, dispraxias, disartrias…), a los problemas de la comunicación y el lenguaje (oral y escrito) y a las alteraciones orofaciales mediante terapia miofuncional de problemas como la deglución atípica, la respiración oral, la disfagia, etc”. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.