El Hospital Quirónsalud San José ha puesto en marcha una Unidad de Logopedia y Foniatría, dependiente del Servicio de Otorrinolaringología y coordinada por Ana Alás Rupérez, Lorena Núñez y Judith Wulh.
Esta unidad ofrece prevención, evaluación y diagnóstico en el tratamiento con pacientes que presentan alternaciones en el ámbito de la comunicación, el lenguaje oral y escrito, el habla, la voz y las funciones orofaciales.
Como destacan Ana Alás, coordinadora de la Unidad de Logopedia y Foniatría, y Lorena Núñez, “trabajamos diferentes áreas, con especial atención a las alteraciones del habla (disfemia, dispraxias, disartrias…), a los problemas de la comunicación y el lenguaje (oral y escrito) y a las alteraciones orofaciales mediante terapia miofuncional de problemas como la deglución atípica, la respiración oral, la disfagia, etc”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.