18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Mutual Médica lanza la campaña 'Deseo de jubilación'

La herramienta digital permite al facultativo calcular los ingresos en el momento en el que deje de trabajar

Nolasc Acarín, presidente de Mutual Médica.
Mutual Médica lanza la campaña 'Deseo de jubilación'
lun 27 junio 2016. 11.20H
Redacción
¿Cómo se imagina su jubilación el médico? Para dar respuesta a esta pregunta, Mutual Médica ha impulsado una iniciativa, por la cual, invita al facultativo a pensar en el momento en el que deje de trabajar y a planificar su jubilación.

Bajo el nombre ‘Deseo de jubilación’, el médico puede acceder a un portal monográfico sobre este asunto creado por la entidad que preside Nolasc Acarín. El objetivo de esta herramienta es ayudar al profesional a darse cuenta de que, de cara a ese momento de su vida, es necesario planificarlo con la antelación suficiente, “para no encontrarse con la sorpresa de ver reducido su nivel de ingresos de manera significativa”, explican en una nota de prensa.

El sanitario encontrará toda la información en www.jubilaciondelmedico.com de Mutual Médica. En este site, la mutua pregunta al profesional cómo se imagina su jubilación y le anima a calcular los ingresos que tendrá en ese momento a través de una serie de variables que se solicitan a medida que va realizando esta simulación.

Finalmente, la herramienta del portal de jubilación del médico, además de facilitar el capital que el médico tendrá cuando se jubile, le asesora sobre qué puede hacer hasta entonces con el objetivo de conseguir el capital que desearía.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.