15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Los odontólogos de Guipúzcoa suscriben una póliza colectiva de Vida con PSN

Tras este acuerdo, los colegiados de esta entidad están protegidos ante el fallecimiento por cualquier causa

Tomás Gastaminza, Gustavo Gómez y Cintia Miravalles.
Los odontólogos de Guipúzcoa suscriben una póliza colectiva de Vida con PSN
mié 13 julio 2016. 13.40H
Redacción
El Colegio de Odontólogos de Guipúzcoa ha suscrito una póliza colectiva de Vida con PSN mediante la cual sus colegiados estarán protegidos ante el fallecimiento por cualquier causa. El presidente de la institución, Tomás Gastaminza Lasarte, ha sido el encargado de rubricar el documento en la sede colegial.

Por otro lado, el Colegio de Dentistas de Córdoba, presidido por Rafael Roldán, ha elegido a PSN para proteger a sus colegiados ante fallecimiento accidental, suscribiendo una póliza colectiva que los cubre ante esta contingencia.

Otro Colegio de Odontólogos, en este caso el de Albacete, presidido por Ismael Tárraga, ha renovado su convenio de colaboración con PSN, que otorga acceso preferente a sus colegiados a su amplia cartera de seguros, consultoría en materia de protección de datos, sistemas de gestión de la calidad y su complejo vacacional en San Juan (Alicante), entre otros.

Igualmente, Antonio Hernández, presidente del Colegio de Framacéuticos de Teruel, ha suscrito la renovación del convenio de colaboración de la corporación con PSN, del mismo modo que Gumersindo Sanabria, presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrónomos de Castilla-Duero.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.