23 abr 2019 | Actualizado: 12:00

Los médicos premian a Ivorra por su contribución al seguro de salud

El presidente de Asisa, que lleva 40 años en el sector, ha recibido el galardón del Colegio de Médicos de Alicante

Francisco Ivorra, presidente de Asisa, y María Isabel Moya, presidenta del Colegio de Médicos de Alicante.
Los médicos premian a Ivorra por su contribución al seguro de salud
vie 12 abril 2019. 16.50H
La Unión Profesional Sanitaria de Alicante (Upsana) ha distinguido al presidente del Grupo Asisa, Francisco Ivorra, "por su contribución al desarrollo del aseguramiento sanitario privado en España".

Ivorra ha recibido el galardón durante la VIII edición de la Gala de la Salud que ha celebrado el Colegio de Médicos de Alicante y a la que asistieron el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y la consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Ana Barceló, entre otras autoridades.

Medicina Social



También fueron galardonados otros profesionales que cuentan con gran proyección sanitaria 


"El principio básico que ha guiado a Ivorra en sus más de 40 años en Asisa ha sido el de impulsar el desarrollo de un modelo único basado en la prestación de un servicio sanitario comprometido con la Medicina Social que coloca al paciente en el eje de sus actuaciones y que revierte los beneficios en la mejora de la calidad asistencial en vez de perseguir el lucro mercantil", señalan desde la aseguradora.

La unión profesional Upsana engloba al los colegios de médicos, enfermeras, odontólogos, farmacéuticos, nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos y veterinarios de Alicante. En esta octava gala también se entregaron otros otros diez premios a profesionales y entidades sanitarias que cuentan con una gran proyección sanitaria y social.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.