14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Empresas / Sanidad privada

Los Farmacéuticos de Álava tendrán acceso preferente a los servicios de PSN

Más de 500 colegiados se verán beneficiado por el acuerdo entre ambas instituciones

El presidente del Colegio, Pedro Rivero, y su homólogo de PSN, Miguel Carrero.
Los Farmacéuticos de Álava tendrán acceso preferente a los servicios de PSN
mar 04 octubre 2016. 17.30H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava han firmado un convenio de colaboración mediante el cual sus más de 500 colegiados podrán acceder de manera preferente a la amplia cartera de productos y servicios de la entidad.

El acuerdo ha sido rubricado en un cordial encuentro entre el presidente del Colegio, Pedro Rivero, y su homólogo de PSN, Miguel Carrero, en presencia de la secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Milagros López de Ocáriz.

El Colegio amplía así los lazos que ya mantenía con la Entidad a través de la consultora de servicios profesionales del Grupo PSN, Sercon, con la que trabajan en materia de protección de datos en diferentes ámbitos: consultoría, auditoría y celebración de jornadas formativas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.