La entidad ha entregado una placa conmemorativa al delegado de la compañía en Barcelona, Emilio Ojeda

Los dietistas-nutricionistas catalanes reconocen el compromiso de AMA
Foto de familia de los


10 nov 2021. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
La Junta de Gobierno del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya (CoDiNuCat) decidió otorgar por unanimidad a AMA un galardón en reconocimiento por su colaboración con el CoDiNuCat para la formación de los Dietistas-Nutricionistas colegiados en Catalunya y por su compromiso en general con dicho colectivo.

Nancy Babio y Marta Planas, presidenta y vicepresidenta del CoDiNuCat, respectivamente, fueron las encargadas de entregar una placa conmemorativa que recogió el delegado de AMA en Barcelona, Emilio Ojeda, en nombre de Diego Murillo, presidente de Honor de AMA y de AMA Vida, y de Luis Campos, presidente de la Mutua.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar durante la cena de gala y despedida de la 2ª legislatura de la Junta de Gobierno del CoDiNuCat.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.