Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00
Empresas > Privada

La FNCP ofrece a los centros privados fórmulas de contención del gasto

La patronal suscribe un acuerdo con TICH Consulting, especializada en servicios de consultoría y tecnología sanitaria

Carlos Rus, secretario general de la FNCP, y Raúl Vila, director de Gestión de Tich Consulting.
La FNCP ofrece a los centros privados fórmulas de contención del gasto
Redacción
Martes, 19 de abril de 2016, a las 17:20
La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) y TICH Consulting, empresa dedicada a la oferta de servicios de consultoría y desarrollo de tecnología sanitaria, han suscrito un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en diferentes ámbitos.

En concreto, TICH Consulting prestará asesoramiento personalizado a todos los asociados de FNCP, tanto en comunicaciones de tipo informativo que se emitirán de forma periódica, como en estudios de rentabilidad destinados de forma individual a todos aquellos socios que lo requieran.

Para ello, la consultora pone a disposición de la patronal privada su experiencia y su equipo multidisciplinar para definir, desarrollar e implementar fórmulas de gestión novedosas en los centros sanitarios en materia de calidad, eficacia y contención del gasto.

Asimismo, los asociados de la FNCP podrán contratar los productos tecnológicos desarrollados por TICH Consulting, como la historia clínica digital, la guía de gestión hospitalaria integral Green Cube, así como sus versiones para ámbitos sanitarios especializados (como Green Cube Dental, Green Cube Centros Médicos, Green Cube Diagnostic, Green Cube Rehabilitación o Green Cube Reproducción Asistida). Además, tendrán acceso también a una amplia variedad de servicios especializados de consultoría, adaptados a las necesidades de los gestores y sus centros.

TICH Consulting, con más de 40 centros en España y Marruecos, garantiza a los clientes de la FNCP la máxima profesionalidad en la implantación y posterior explotación de datos de la actividad hospitalaria, a tiempo real, tanto asistencial como no asistencial, permitiendo la optimización de los procesos y de los recursos.