21 nov 2018 | Actualizado: 16:50

La cartera de Asisa, premiada por la Cámara de Comercio de Murcia

La aseguradora ha recibido el Premio Mercurio, un galardón entregado a las diez mejores empresas de la región

El vicepresidente de Asisa, Diego Lorenzo, recoge el Premio Mercurio que reconoce la trayectoria de la aseguradora en Murcia.
La cartera de Asisa, premiada por la Cámara de Comercio de Murcia
lun 30 mayo 2016. 13.50H
Redacción
Asisa ha sido recientemente con el Premio Mercurio en la cartera de Servicios que le ha otorgado la Cámara de Comercio de Murcia. Esta entidad reconoce a las diez empresas que se distinguen por su excelencia en los diversos ámbitos de la actividad empresarial de la región.

Diego Lorenzo, delegado de Asisa en Murcia, fue la persona encargada de recoger este galardón, en un acto celebrado en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Murcia que estuvo presidido por la consejera autonómica de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá Martínez. El evento ha contado con la presencia de más de 250 representantes del mundo empresarial y socio-político de la Región de Murcia.

El premio reconoce la trayectoria de Asisa en Murcia, donde la aseguradora cuenta con casi 90.000 asegurados, y las inversiones realizadas en los últimos años en sus  dos clínicas: la Clínica Nuestra Señora de Belén y el Hospital La Vega, recientemente ampliado y equipado con la última tecnología, lo que le convierte en uno de los 15 mejores hospitales privados del país.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.