El médico impulsará el crecimiento de la aseguradora y la consolidación de su diversificación multirramo

Juan José Vega Gallardo, nuevo gerente de Asisa en Málaga
Juan José Vega Gallardo, nuevo gerente de Asisa en Málaga


11 may 2022. 13.00H
SE LEE EN 1 minuto
Juan José Vega Gallardo se ha incorporado a Asisa como nuevo gerente de la compañía en Málaga. Vega Gallardo llega a la aseguradora tras una larga trayectoria en la gestión del seguro de salud y el liderazgo y desarrollo de equipos.

Vega Gallardo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga; especialista en Medicina del Trabajo por la Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de Granada (MIR); y técnico superior en Seguridad, Higiene y Prevención por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada. Además, completó su formación en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, donde obtuvo el título de diplomado en “Valoración médica de incapacidades y daño corporal”.

Como gerente de Asisa en Málaga, Juan José Vega Gallardo impulsará el crecimiento comercial y la presencia de la compañía en la provincia en el marco de los planes estratégicos que la aseguradora desarrolla para reforzar su actividad en Andalucía y consolidar su diversificación multirramo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.