Jonás Morais D'Almeida Sacchetti asume la Dirección de GenesisCare

El actual director de Operaciones sustituye a Ramón Berra de Unamuno al frente de la compañía

Jonás Morais D´Almeida Sacchetti de Passos.
Jonás Morais D'Almeida Sacchetti asume la Dirección de GenesisCare
mar 04 junio 2019. 12.20H
GenesisCare, compañía líder internacional en tratamientos de cáncer, ha anunciado que Jonás Morais D´Almeida Sacchetti de Passos asumirá la Dirección interina de GenesisCare en España, en sustitución de Ramón Berra de Unamuno, que emprende un nuevo proyecto profesional como ya adelantó Redacción Médica.

Jonás Morais D´Almeida Sacchetti de Passos es actualmente el director de Operaciones y Desarrollo de Servicios de la compañía y cuenta con una dilatada experiencia en administración y gestión en diversas compañías del sector sanitario.

Plan de Expansión en España



"Seguiremos invirtiendo en la tecnología más innovadora del mercado"


Morais D´Almeida destaca la labor realizada por Berra y la continuidad del proyecto GenesisCare en España: “Agradecemos enormemente el trabajo realizado por Ramón al frente de la Dirección. Hemos logrado consolidar el proyecto GenesisCare en nuestro país y emprender con un ambicioso plan de expansión que ya está dando sus frutos. Queremos continuar creciendo y ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, que son el centro de toda nuestra actividad. Para ello, seguiremos invirtiendo en la tecnología más innovadora del mercado con el fin de hacer accesible la alta tecnología al mayor número de pacientes”.

GenesisCare se encuentra inmerso en un proyecto de expansión internacional, en el que prevé invertir alrededor de diez millones de euros en España con el objetivo de ofrecer a sus pacientes los "tratamientos más personalizados e innovadores", según apunta la compañía.

En nuestro país, la compañía cuenta con 30 años de experiencia, "con un modelo de atención oncológica integral y personalizada, y el más alto nivel de calidad, técnica y excelencia profesional". Actualmente, GenesisCare dispone de una red de 21 centros de tratamiento oncológico y con más de 250 especialistas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.