18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Javier Fernández, nuevo director de Recursos Humanos de PSN

El nuevo responsable se centrará en la gestión de los trabajadores del grupo, así como su formación continua

Javier Fernández Canosa, nuevo director del Área de Recursos Humanos de PSN.
Javier Fernández, nuevo director de Recursos Humanos de PSN
jue 09 junio 2016. 13.40H
Redacción
El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha nombrado a Javier Fernández Canosa nuevo director del Área de Recursos Humanos, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado.

El nuevo responsable se centrará en la gestión de las personas que trabajan en el grupo y la formación continua para su crecimiento profesional.

Fernández Canosa es licenciado en Psicología y Máster en Organización y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al área de Recursos Humanos, contando con una experiencia de más de 20 años en la materia, tanto en el sector asegurador, en el que ha realizado sus funciones durante los últimos seis años, como en otros ámbitos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.