16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

InterSystems proveerá de soluciones tecnológicas a los asociados de ASPE

Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración que mejorará el I+D de este sector

Cristina Contel, presidente de ASPE.
InterSystems proveerá de soluciones tecnológicas a los asociados de ASPE
mar 24 mayo 2016. 17.00H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha incorporado recientemente a InterSystems, especializada en tecnología sanitaria y que se encargará de dar servicio a más de 600 centros y empresas que integran la patronal.

“Es importante ser participantes activos de la mejora del sector sanitario, más allá de nuestra actividad de I+D y desarrollo de soluciones innovadoras. Creemos que debemos aportar todo nuestro conocimiento empresarial, organizacional y tecnológico en cualquier entorno y, para ello, seleccionamos a las organizaciones más relevantes en cada país”, explica Jordi Calvera, country manager de InterSystems Iberia.

La unión dará cobertura tecnológica a casi el 80 por ciento de los hospitales privados españoles y que están integrados en ASPE. InterSystems, por su parte, tiene amplia experiencia en más de 100 países y en España, concretamente, trabajan con la Clínica Universidad de Navarra, Sanitas y HM Hospitales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.