GenesisCare y Nazca Capital han anunciado este lunes que han alcanzado un acuerdo definitivo para que la primera de ellas adquiera IMOncolgy. Este movimiento, que se encuadra en la estrategia de expansión de GenesisCare en España y Europa Occidental, no estará completamente cerrado hasta que no reciba la aprobación de las autoridades de la competencia en España.
“Estamos muy ilusionados con la integración con IMOncology”, ha asegurado el director general de GenesisCare, Dan Collins, para quien “juntos, podemos mejorar la calidad, accesibilidad y el cuidado de los pacientes con cáncer”. “Estamos ante una oportunidad única para contribuir con nuestro conocimiento, alta tecnología y técnicas de tratamiento en España”, ha añadido el máximo responsable de la compañía, que ya cuenta con 27 centros en Australia.
Ignacio Portela, socio de Nazca Capital – grupo al que pertenece IMOncology- ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado. En este sentido, ha destacado que “creemos muy valiosa la combinación de la contrastada experiencia internacional de GenesisCare con la que IMOncology acumula en España”.
En la actualidad, IMOncology cuenta con doce centros de servicios oncológicos distribuidos en cinco comunidades autónomas. En ellos se prestan servicios de radioterapia y Oncología Médica, tanto a pacientes procedentes de compañías aseguradoras como de servicios públicos de salud.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.