16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

IDIS incorpora al Beckman Coulter en calidad de nuevo colaborador

A través de un acuerdo firmado entre ambas organizaciones y donde se dará prioridad al área de innovación y eficiencia

José Antonio Crespo, director general de Beckman Coulter.
IDIS incorpora al Beckman Coulter en calidad de nuevo colaborador
jue 23 febrero 2017. 18.10H
Redacción
Nueva alianza sanitaria. Beckman Coulter, compañía líder en tecnología para el diagnóstico y análisis clínico, ha firmado un acuerdo con el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), por el cual se une a la entidad en calidad de colaborador.

A través de este acuerdo, Beckman Coulter pasa a formar parte de un foro multidisciplinar que engloba a representantes de diferentes áreas del sector sanitario y en el que se concentran organizaciones, instituciones y empresas que trabajan estrechamente con la sanidad privada.

Desde Beckman Coulter apuntan que, durante más de 80 años, han sido un socio de confianza para los profesionales de laboratorio contribuyendo al progreso en la investigación científica y el cuidado de los pacientes. De ahí que la compañía pone su énfasis en la innovación, la fiabilidad y la eficiencia, y eso lo convierte en el socio escogido para clientes internacionales de los sectores clínicos, industriales y de investigación.

“Muestra de ello es esta colaboración con IDIS, cuyo fin contribuye a la mejora del conocimiento y percepción de lo que supone y significa la sanidad privada, el emprendimiento privado en sanidad y su aportación de valor al propio sistema sanitario y a la sociedad en su conjunto”, indican desde la empresa.

En palabras de José Antonio Crespo, director general de Beckman Coulter, “poder colaborar con IDIS supone un paso más para nuestra compañía, ya que tenemos la posibilidad de aportar nuestro conocimiento al conjunto de la sanidad española, y con ello, poder avanzar en su mejora”. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.