18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

HM Hospitales compra el Centro Médico La Moraleja

El grupo sanitario privado invertirá 500.000 euros para modernizar las instalaciones y renovar los equipos

Juan Abarca Cidón.
HM Hospitales compra el Centro Médico La Moraleja
mar 28 febrero 2017. 11.20H
Redacción
HM Hospitales amplía su crecimiento. El grupo que preside Juan Abarca Cidón ha adquirido el Centro Médico La Moraleja, un espacio especializado en Medicina General, Pediatría y Ginecología, y en el que HM Hospitales tiene previsto invertir 500.000 euros para modernizar sus instalaciones y renovar sus equipos.

El centro médico, que está ubicada en La Moraleja (Alcobendas) lleva en funcionamiento desde 1981. Tras esta compra, pasará a depender del centro hospitalario que HM Hospitales tiene en Sanchinarro, y será el centro de referencia de una población cercana a los 200.000 habitantes.

Por su parte, el Centro Médico La Moraleja, compuesto por 32 profesionales, se integrará en el grupo, del mismo modo que el resto del personal, otros 10 trabajadores, continuarán desempeñando sus funciones actuales. De esta forma, HM Hospitales mantiene íntegro un cuadro médico consolidado, el equipo gestor y la fuerza laboral de este policlínico.

Según Abarca Cidón, esta nueva incorporación “es una gran oportunidad, ya que creemos que con la inversión adecuada para su modernización el Centro Médico La Moraleja tiene un enorme potencial de crecimiento y nos permite, además, trabajar de manera conjunta con los profesionales que hay actualmente en el centro y acercar HM Hospitales a los usuarios de La Moraleja, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.