27 may 2019 | Actualizado: 11:05

HM Fertility Center abre su cuarto centro en Madrid

Está instalado en el HM Gabinete Velázquez, en pleno centro de la capital

Exteriores del HM Fertility Center.
HM Fertility Center abre su cuarto centro en Madrid
jue 16 mayo 2019. 18.20H
HM Fertility Center, la apuesta por la fertilidad de HM Hospitales, abre un nuevo centro de la ciudad de Madrid. En concreto, en las instalaciones de HM Gabinete Velázquez y lo hace fruto de la alta demanda creciente existente en este campo terapéutico.

"El modelo de Medicina de la Reproducción de HM Hospitales está basado en los buenos resultados que ofrecen el servicio integral personalizado de los equipos profesionales de HM Fertility Center, que se complementan con que todos los procesos se realizan en seno de un centro hospitalario y que año a año obtiene el respaldo de centenares de mujeres y familias que ven cumplidos el sueño de la maternidad", aseguran desde el grupo hospitalario.

Despliegue de centros de fertilidad



Con este nuevo centro, HM Hospitales suma seis especializados en Medicina de Reproducción en España


Este nuevo centro HM Fertility Center se suma a los tres ya existentes en la Comunidad de Madrid en los hospitales universitarios HM Montepríncipe (Boadilla del Monte) y HM Puerta del Sur (Móstoles) y en el Hospital HM Vallés (Alcalá de Henares). Además, existen otros dos centros en HM IMI Toledo y la Maternidad HM Belén de La Coruña. Todos ellos trabajan coordinados conformando una red asistencial orientada a la fertilidad que suma ya 6 centros en España.

Isidoro Bruna, director de HM Fertility Center, se muestra ilusionado con esta apertura y destaca que, “éramos conscientes de que teníamos un déficit de asistencia en el centro de Madrid y por fin lo hemos solventado. El ubicarlo además en un lugar como HM Gabinete Velázquez, un centro puntero en Obstetricia y Ginecología desde hace más de 25 años, nos da una enorme confianza porque ya es muy conocido entre las pacientes”.

HM Fertility Center "ofrece todas las técnicas de diagnóstico y tratamiento existentes relativas a la fertilidad, infertilidad y reproducción asistida". De hecho, entre todos los centros de Fertilidad de HM Hospitales en 2018 se registraron 5.264 consultas, 1.212 Fecundación in Vitro (FIV) e inyecciones intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). Además, se alcanzó la cifra de 232 donaciones de ovocitos y se realizaron 27 ciclos de donación de embriones, 135 ciclos de vitrificación ovocitaria y 116 ciclos de inseminación artificial
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.