19 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Grupo HLA abre una Unidad de Reproducción en México

Es la primera que abre en el país latinoamericano

Inauguración de la unidad de reproducción en Ciudad de México.
Grupo HLA abre una Unidad de Reproducción en México
vie 14 octubre 2016. 10.40H
Redacción
El Grupo Hospitalario HLA ha abierto una Unidad de Reproducción en Ciudad de México. Se trata de la primera que abre en el país latinoamericano, a través de UR, división especializada en reproducción.

En el acto de inauguración del centro han participado los directores médicos de UR,  José Jesús López Gálvez, y de UR Ciudad de México, Víctor Saúl Vital Reyes y Juan Carlos Hinojosa Cruz, junto a representantes del Grupo Hospitalario HLA y de Asisa, entre ellos Luis Mayero, consejero de Asisa, y el director de Desarrollo Corporativo, Álvaro Martínez-Arroyo; y el jefe de la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, Jorge Mariné.

El objetivo de la unidad es realizar procedimientos y técnicas de alta complejidad para la resolución de la infertilidad y otros trastornos reproductivos por parte de especialistas certificados en Ginecología, Medicina de la Reproducción Humana y Embriología.

Su apertura se enmarca en los planes de expansión internacional del Grupo Asisa. Ya participa en la gestión integral del hospital público de Bata (Guinea Ecuatorial) y de centros médicos multidisciplinares en Casablanca y Rabat (Marruecos), además de un proyecto hospitalario en Omán.

Asisa está presente en Portugal y estudia diversos proyectos en Italia y Brasil. Iberoamérica, Europa y Oriente Medio son las áreas donde el grupo busca seguir expandiéndose.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.