El Grupo Asisa se ha sumado a la iniciativa global #the200challenge, que invita a las marcas e instituciones de todo el mundo a modificar temporalmente sus logos separando sus letras en 200 puntos, una proporción semejante a la distancia de 2 metros que deben mantener las personas en espacios públicos para evitar el contagio del coronavirus.
Las empresas del Grupo Asisa que participan en este reto son Asisa, Asisa Vida, Asisa Dental y el Grupo Hospitalario HLA, según señalan en un comunicado.
"Mientras dure el reto, todas ellas modificarán sus logos en los soportes digitales para concienciar sobre la importancia de mantener el distanciamiento social que recomiendan las autoridades sanitarias para prevenir el contagio de la Covid-19. Más de 500 marcas se han sumado al reto, promovido por la agencia Shackleton", concretan.
El 90% de la plantilla de Grupo Asisa está en teletrabajo
"Con su decisión de sumarse a esta iniciativa, el Grupo Asisa y sus empresas refuerzan su compromiso en la lucha contra la extensión del coronavirus y con el impulso de las medidas de distanciamiento social".
En ese sentido, entre otras decisiones, "Asisa ha impulsado el teletrabajo como forma principal de actividad para el 90% de su plantilla y ha tomado medidas para garantizar la distancia mínima en las oficinas y delegaciones que permanecen abiertas para atender casos urgentes".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.