17 nov 2018 | Actualizado: 14:45

Gabriel Jesús Núñez, nuevo CEO de Uniteco Profesional

El presidente de la correduría se mantiene al frente del Consejo de Administración y de la Fundación Uniteco

Gabriel Jesús Núñez, nuevo CEO y director general de Uniteco Profesional.
Gabriel Jesús Núñez, nuevo CEO de Uniteco Profesional
lun 06 junio 2016. 19.10H
Redacción
Gabriel Jesús Núñez ha sido nombrado nuevo director general y CEO de Uniteco Profesional, tras el cambio acometido por la correduría en su estructura corporativa. El hasta ahora director general de la compañía, su padre Gabriel Núñez, se mantiene como Presidente del Consejo de Administración y de la Fundación.

El nuevo Comité Directivo que encabeza Gabriel Jesús Núñez estará formado además por los directores de las áreas de Desarrollo de Negocio y Clientes, Operaciones y Soporte. Con estos movimientos, el objetivo que persigue Unitecto Profesional es “adecuarse a los cambios experimentados en los últimos años y simplificar su estructura, para hacerla más ágil”.

Asimismo, a estos nuevos nombramientos se suma el plan estratégico desarrollado por la empresa y que se llevará a cabo hasta 2019. Esta hoja de ruta se ha desarrollado basándose en los cambios y el crecimiento experimentado por la veterana correduría en los últimos  cinco años. Durante este tiempo, Uniteco Profesional ha aumentado notablemente su negocio, además de diversificarlo y expandir su presencia por todo el territorio nacional. A estos profundos cambios se ha añadido la expansión internacional de la firma, ya presente desde hace dos años en Ecuador, y con la voluntad de continuar este trabajo en otros países de Latinoamérica en los próximos años, así como en varios países europeos.

Las prioridades del nuevo director general de la correduría se centrarán en la apertura de nuevas oficinas comerciales en España, la expansión en países de habla hispana y en Europa, además de seguir desarrollando la diversificación del negocio y la apertura de nuevos canales, colectivos y oportunidades.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.