21 nov 2018 | Actualizado: 15:10

El IDIS amplía su red de colaboradores y ya engloba 92 entidades sanitarias

El último en sumarse ha sido Cardinal Health, proveedor de servicios médicos especializados en Cardiología

Luis Mayero, Noemí Villanueva y Adolfo Fernández-Valmayor.
El IDIS amplía su red de colaboradores y ya engloba 92 entidades sanitarias
lun 07 noviembre 2016. 12.50H
Redacción
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ya engloba a 92 entidades sanitarias en España, tras suscribir un acuerdo de colaboración con Cardinal Health, una compañía de intervencionismo vascular que ha entrado a formar parte del mercado español a través de Cordis.

Con este convenio, Cardinal Health pasa a formar parte de un foro multidisciplinar que engloba a a representantes de diferentes áreas del sector sanitario y en el que se concentran organizaciones, instituciones y empresas que trabajan estrechamente con la sanidad privada.

Con casi 100 años de experiencia y más de 37.000 empleados, esta compañía ofrece servicios integrados y productos para el sector de la salud, proporcionando soluciones a medida para hospitales, farmacias, centros ambulatorios, laboratorios clínicos y consultorios médicos de todo el mundo.

“Nuestra cempresa -explica Noemí Villanueva, directora general de Cordis-Cardinal Health para España y Portugal- dedica sus esfuerzos a aportar soluciones para favorecer la relación coste-eficacia de la asistencia sanitaria, mejorando la cadena de suministro, optimizando procesos proporcionando productos médicos y farmacéuticos de uso diario y acercando a pacientes, proveedores, gestores, farmacéuticos y fabricantes a una mejor atención y manejo del paciente”.

Cordis es proveedor de productos pioneros en el área cardiovascular para el tratamiento de millones de personas y ha establecido un legado de innovación y alta calidad de productos cardiovasculares mínimamente invasivos. Entre ellos destaca un stent coronario con fármaco, para cuya distribución han firmado un acuerdo recientemente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.