11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

El director del Igualatorio, distinguido con la Medalla de Plata de la OMC

La organización reconoce la labor de Pablo Corral en su última Asamblea General celebrada en Santander

Pablo Corral, director del Grupo Igualatorio.
El director del Igualatorio, distinguido con la Medalla de Plata de la OMC
mar 07 febrero 2017. 12.30H
Redacción
El director del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, ha recibido la Medalla de Plata de la Organización Médica Colegial de manos de su presidente, Juan José Rodríguez Sendín, tal y como informa la entidad en un comunicado.

El acto de entrega tuvo lugar durante la Asamblea General de la OMC celebrada el sábado, 28 de enero, en el Palacio de la Magdalena de Santander. En él, Corral agradeció a la organización esta distinción, porque supone supone un reconocimiento a su labor al frente de la entidad colegial.

Pablo Corral ha sido presidente del Colegio de Médicos de Cantabria. Durante su mandato, participó de forma activa en la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias así como en la Comisión Nacional de Medicina Familiar y Comunitaria (Secretaría del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud). Asimismo, fue miembro de la European Unión of General Practicioners (UEMO) como representante de la Organización Médica Colegial de España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.