La asamblea general de la Organización Médica Colegial, celebrada este sábado, ha decidido por unanimidad otorgar la Condición de Colegiado de Honor Nacional con emblema de oro a Diego Murillo, presidente de Agrupación Mutual Aseguradora (AMA).
Esta distinción es otorgada por la corporación colegial a aquellos miembros que se han distinguido en el panorama sanitario. Murillo, médico ginecólogo, ha sido también presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra.
La decisión de condecorarle ha llegado en la última asamblea general de la institución que se celebrará este 2016. El reconocimiento se suma los varios que ya tiene en su amplia trayectoria como profesional de la sanidad, propietario de una clínica y dirigente de una empresa de seguros para médicos. Además de lo relacionado con su profesión, Murillo también fue concejal del Ayuntamiento de Pontevedra.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.