12 dic 2018 | Actualizado: 12:50

Diego Murillo, condecorado con la Medalla de Oro de la OMC

La asamblea general ha aprobado por unanimidad concederle la distinción

Diego Murillo.
Diego Murillo, condecorado con la Medalla de Oro de la OMC
sáb 03 diciembre 2016. 18.40H
Redacción
La asamblea general de la Organización Médica Colegial, celebrada este sábado, ha decidido por unanimidad otorgar la Condición de Colegiado de Honor Nacional con emblema de oro a Diego Murillo, presidente de Agrupación Mutual Aseguradora (AMA).

Esta distinción es otorgada por la corporación colegial a aquellos miembros que se han distinguido en el panorama sanitario. Murillo, médico ginecólogo, ha sido también presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra.

La decisión de condecorarle ha llegado en la última asamblea general de la institución que se celebrará este 2016. El reconocimiento se suma los varios que ya tiene en su amplia trayectoria como profesional de la sanidad, propietario de una clínica y dirigente de una empresa de seguros para médicos. Además de lo relacionado con su profesión, Murillo también fue concejal del Ayuntamiento de Pontevedra.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.