17 dic 2018 | Actualizado: 12:05

Cobertura especial al cáncer ginecológico en el seguro a la mujer de Asisa

El cinco por ciento de las primas irán destinadas a la investigación oncológica para combatir esta enfermedad

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
Cobertura especial al cáncer ginecológico en el seguro a la mujer de Asisa
mié 18 enero 2017. 16.35H
Redacción
Un seguro solo para ellas. Asisa Vida ha lanzado una póliza destinada exclusivamente a las mujeres y que incluye, entre otros factores, con la cobertura específica del cáncer ginecológico y servicios de valor para ser utilizados en cualquier momento. Una solución que se puede contratar en dos modalidades: Básica y Ejecutiva.

Ambos modelos incluyen indemnización por fallecimiento y por diagnóstico de cáncer ginecológico; cobertura de gastos de servicios de ayuda doméstica; gastos estéticos; asesoramiento médico telefónico 24 horas; acceso a un servicio gratuito de elaboración del testamento y del testamento vital a través de internet o telefónicamente; y revisión dental gratuita.

Otro de los aspectos incluidos es la indemnización en caso de incapacidad permanente y absoluta; indemnización y cobertura de adecuación de vivienda y vehículo; y asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legal 24 horas. Sin embargo, Asisa Vida ha aprovechado esta nueva solución para promover la lucha contra el cáncer.

Específicamente, la empresa ha asegurado que donará el cinco por ciento de las primas de este seguro al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para contribuir a la investigación de excelencia que esta institución desarrolla en el ámbito del cáncer y en el desarrollo de tecnología innovadora para mejorar la eficacia tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de esta enfermedad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.