10 dic 2018 | Actualizado: 19:10

La Clínica HLA Montpellier premia la mejor nota MIR y tesis de Zaragoza

Los galardonados durante esta edición han sido Gonzalo Hijos Mellada y Rocío Mateo Gallego

Gonzalo Hijos Mellada y Rocío Mateo Gallego en el acto de premiación.
La Clínica HLA Montpellier premia la mejor nota MIR y tesis de Zaragoza
mar 24 enero 2017. 12.20H
Redacción
Reconocimiento al esfuerzo. Los premios Analiza y Asisa Montpellier han galardonado a quienes han destacado en su formación como especialistas en Zaragoza. En la última edición, celebrada en la Real Academia de Medicina de la ciudad, uno de los protagonistas fue Gonzalo Hijos Mellada, quien ha obtenido la mejor nota MIR en la región.

En la jornada también destacaron Rocío Mateo Gallego, quien obtuvo el premio Analiza & Montpellier Laboratorio a la mejor tesis doctoral. Los dos reconocimientos del acto fueron entregados de las manos de Alfredo Pérez Lambán, director de Clínica Montpellier y Antonio Ballesta, director médico de Laboratorios Analiza.

Mariano Mateo Arrizabalaga, secretario general de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, fue el encargado de realizar la lectura reglamentaria del año 2016, donde se han destacado todas las acciones de divulgación e investigación realizadas de la mano de la Academia. La oportunidad ha servido para recordar a Manuel Bueno, quien fue presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza y que falleció durante el año pasado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.