Reconocimiento al esfuerzo. Los premios Analiza y Asisa Montpellier han galardonado a quienes han destacado en su formación como especialistas en Zaragoza. En la última edición, celebrada en la Real Academia de Medicina de la ciudad, uno de los protagonistas fue Gonzalo Hijos Mellada, quien ha obtenido la mejor nota MIR en la región.
En la jornada también destacaron Rocío Mateo Gallego, quien obtuvo el premio Analiza & Montpellier Laboratorio a la mejor tesis doctoral. Los dos reconocimientos del acto fueron entregados de las manos de Alfredo Pérez Lambán, director de Clínica Montpellier y Antonio Ballesta, director médico de Laboratorios Analiza.
Mariano Mateo Arrizabalaga, secretario general de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, fue el encargado de realizar la lectura reglamentaria del año 2016, donde se han destacado todas las acciones de divulgación e investigación realizadas de la mano de la Academia. La oportunidad ha servido para recordar a Manuel Bueno, quien fue presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza y que falleció durante el año pasado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.