Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 16:00
Empresas > Privada

PSN amplía su cartera y cubre a cinco nuevos colegios profesionales

La mutua ha suscrito nuevos acuerdos con los ingenieros, agrónomos, profesores, filósofos y educadores sociales

El director territorial de PSN Galicia-Asturias, Gerardo Mata, y el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Asturias, José Esteban Fernández Rico.
PSN amplía su cartera y cubre a cinco nuevos colegios profesionales
Redacción
Lunes, 09 de mayo de 2016, a las 12:50
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha incorporado a nuevos colectivos en su cartera de aseguramiento, concretamente en el ámbito de la Ingeniería y de Doctores y Licenciados a través de la suscripción de cuatro convenios de colaboración entre la mutua y estos colectivos profesionales.

En el campo de la Ingeniería, más presente en PSN desde la adquisición de AMIC Seguros Generales, se han firmado dos nuevos acuerdos con los Colegios de Ingenieros Agrónomos y de Ingenieros Industriales de Asturias. El convenio ha sido rubricado por sus dos decanos, José Sáenz y José Esteban Fernández, y se suman a los otros 12 Colegios de Ingeniería en los que PSN está presente.

Carmen María García, gerente comercial especialista de Amic Seguros Generales; el presidente del Colegio de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha, Francisco Peces Bernardo, y la directora territorial de PSN Castilla-La Mancha, Mª Llanos Merín.


El acercamiento al colectivo de Doctores y Licenciados también se ha intensificado, fundamentalmente desde la fusión por absorción de la Mutualidad de Doctores y Licenciados. En este sentido, se han firmado convenio con el Colegio de Doctores y Licenciados en Bellas Artes y Profesores de Dibujo de la Comunidad Valenciana, presidido por Manuel Patón, y con el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Galicia cuya decana es Carmen García Cabezudo.

Más pólizas de Responsabilidad Civil

Por otro lado, PSN continúa reforzando su presencia en el campo de la Responsabilidad Civil Profesional. Así, en las últimas semanas, el Colegio de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha, presidido por Francisco Peces, ha suscrito una póliza colectiva con la que proteger a sus colegiados en el desempeño de su profesión.