20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

ASPE y Sedisa difunden sesiones formativas a directivos sanitarios

Ambas compañías firman un acuerdo de colaboración para impulsar actividades conjuntas de interés para sus asociados

Joaquín Estevez, presidente de Sedisa; y Carlos Rus, secretario general de ASPE.
ASPE y Sedisa difunden sesiones formativas a directivos sanitarios
mar 22 noviembre 2016. 18.50H
Redacción
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPe) han firmado un acuerdo para colaborar en la difusión de la labor y actividades de ambas entidades.

ASPE y SEDISA trabajarán conjuntamente en la difusión de sus jornadas, sesiones formativas, eventos y congresos y se apoyarán en la organización conjunta de actividades de interés para sus asociados.

El primer ejemplo de esta colaboración es la Jornada de Gestión Hospitalaria organizada conjuntamente por ASPE, Sedisa y la OEHSS en la que, además, se presentarán los resultados de la cuarta edición de la Encuesta de Gestión Hospitalaria elaborada por Deloitte para la Alianza de la Sanidad Privada Española.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.