21 nov 2018 | Actualizado: 11:15

ASPE mejora la reputación sanitaria de sus más de 600 asociados

Suscribe un acuerdo con Sodexo, especializada en prestación de servicios en el entorno hospitalario

Carlos Rus, secretario general de ASPE.
ASPE mejora la reputación sanitaria de sus más de 600 asociados
lun 03 octubre 2016. 18.10H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y Sodexo han renovado el convenio de colaboración por el que Sodexo pone a disposición de las más de 600 entidades sanitarias asocidas a ASPE sus 50 años de experiencia en la prestación de servicios personalizados, orientados específicamente a mejorar el grado de satisfacción del paciente y la reputación de la empresa.

Sodexo aporta a cada usuario políticas diferenciadoras, servicios a medida y una relación entre cliente y proveedor basada en la transparencia y la confianza. Para ello, fomenta las mejores prácticas operativas, el cumplimiento normativo, la gestión de un ambiente seguro, y la mejora de los procesos internos, a través de una gran variedad de servicios, desde la limpieza y recepción hasta conceptos de restauración adaptados a las necesidades de los pacientes o mantenimiento de instalaciones.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.