La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y Sodexo han renovado el convenio de colaboración por el que Sodexo pone a disposición de las más de 600 entidades sanitarias asocidas a ASPE sus 50 años de experiencia en la prestación de servicios personalizados, orientados específicamente a mejorar el grado de satisfacción del paciente y la reputación de la empresa.
Sodexo aporta a cada usuario políticas diferenciadoras, servicios a medida y una relación entre cliente y proveedor basada en la transparencia y la confianza. Para ello, fomenta las mejores prácticas operativas, el cumplimiento normativo, la gestión de un ambiente seguro, y la mejora de los procesos internos, a través de una gran variedad de servicios, desde la limpieza y recepción hasta conceptos de restauración adaptados a las necesidades de los pacientes o mantenimiento de instalaciones.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.