La patronal suscribe un acuerdo con Sigesa, especializada en soluciones informáticas de gestión sanitaria

ASPE contará con herramientas de conocimiento clínico para hospitales
Francisco Rafael Álvarez Rodríguez, director financiero de Sigesa, y Carlos Rus, secretario general de ASPE.


18 may 2016. 19.15H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y Sigesa, empresa especializada en soluciones de ayuda a la gestión sanitaria han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en diferentes ámbitos.

En concreto, Sigesa asesorará a los asociados de la patronal en materia de codificación, agrupación y análisis de datos de CMBC, así como herramientas de conocimiento clínico, tanto en comunicaciones de tipo informativo como en estudios de implantación de software.

Asimismo, Sigesa pone a disposición de los asociados de la ASPE sus más de 20 años de experiencia en la implantación de soluciones de ayuda a la gestión y herramientas de conocimiento clínico para responder a las necesidades del sector sanitario. Los asociados de la ASPE, por su parte, podrán contratar, en condiciones especiales, una amplia variedad de productos especializados, adaptados a las necesidades de los hospitales y clínicas, desde soluciones en el ámbito de la gestión sanitaria hasta servicios relacionados con el conocimiento clínico.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.