21 nov 2018 | Actualizado: 18:40

Asisa lanza una campaña para reducir el estrés laboral de sus empleados

Elaborará un programa con medidas preventivas para disminuirlo con propuestas de los propios trabajadores

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
Asisa lanza una campaña para reducir el estrés laboral de sus empleados
jue 28 abril 2016. 18.50H
Redacción
Asisa ha puesto en marcha una campaña para reducir el estrés laboral entre sus trabajadores y mejorar su salud. Con esta iniciativa, el grupo pretende reforzar su apuesta por el desarrollo de una cultura de la seguridad y salud laboral en sus lugares de trabajo.

El lanzamiento de la campaña coincide con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que este año se celebra bajo el lema ‘Estrés en el trabajo: un reto colectivo.

En el marco de esta iniciativa, el Servicio de Prevención Mancomunado de Asisa realizará un estudio entre sus empleados para conocer sus inquietudes, situaciones específicas y propuestas relacionadas con el estrés laboral y los mecanismos para reducir su impacto en su trabajo diario. Posteriormente, elaborará un programa con medidas preventivas para disminuir el estrés laboral que incluirá las propuestas e iniciativas planteadas por los propios empleados.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.