Air Liquide, líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, ha presentado hoy sus resultados trimestrales correspondientes al primer trimestre de 2016. La compañía confirma el crecimiento sólido de las ventas de Gases y Servicios y un buen progreso en la adquisición de Airgas.
Sus cifras clave en 2016 son las que siguen: 3.872 millones de euros (lo que supone un 2,4 por ciento de crecimiento) de la cual, de Gases y Servicios, corresponden 3.548 millones de euros (4,2 por ciento de subida).
Además, el grupo ha logrado reducir las tasas de cambio y los precios de la energía y ha fijado nuevos contratos en mercados en crecimiento como gases del aire para la energía (China), xénon de alta pureza para la propulsión de satélites (Francia), unidades de purificación de biogás (Europa).
Asimismo, la compañía ha adquirido las actividades Medicinal (especialista de higiene en Brasil) y Mercado Industrial (empresa del transporte con temperaturas controladas para la industria farmacéutica con base en el Reino Unido).
En cuanto a innovación y tecnologías, ha llevado a cabo el proyecto ‘La fábrica del futuro’ etiquetado como ‘escaparate tecnológico’ en Francia, inauguración del nuevo Centro de Investigación y Tecnología de Shanghái.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.