Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05
Empresas > Privada

170 odontólogos analizan las últimas terapias en el Congreso de Asisa

Los especialistas abordan las novedades más destacadas del campo de la Odontología Estética

Javier Cremades, Pablo Galindo, Carlos Ivorra, Francisco Ivorra, Carlos Martínez y Vincenzo Giovane.
170 odontólogos analizan las últimas terapias en el Congreso de Asisa
Redacción
Lunes, 03 de octubre de 2016, a las 18:30
Más de 170 profesionales sanitarios se han reunido en el II Congreso de Odontología que ha celebrado Asisa Dental, donde se ha puesto sobre la mesa los últimos tratamientos bucodentales más avanzados.

En esta ocasión, el congreso se ha centrado en la Odontología Estética y, para ello, cinco ponentes de alto nivel han analizado las novedades en este ámbito. La jornada, que se ha celebradp en el Palco Presidencial del Estadio Santiago Bernabéu, ha sido inaugurada por el presidente del Grupo Asisa, Francisco Ivorra, quien ha destacado la apuesta de la compañía por la calidad y la formación continua de sus profesionales.

Especialistas de alto nivel

A lo largo de la sesión de trabajo, Pablo Galindo, académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz y especialista en Cirugía Bucal, ha analizado la importancia del substrato biológico en implantología.

Por su parte, Javier Cremades, responsable de la Vocalía de Operatoria Dental de la Comisión Científica del Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid, ha explicado el manejo de los ‘composites’ directos en el sector anterior; mientras Vincenzo Giovane, especialista en Odontología Restauradora basada en las nuevas tecnologías, ha abordado las restauraciones estéticas en un día.

La cuarta sesión del congreso corrió a cargo de Sergio Morante, especialista en Periodoncia e Implantología, que ha explicado el ‘Manejo de la atrofia alveolar en sector anterior’. Por último, Rafael Piñeiro Sande, especialista en Ortodoncia e Implantología, analizó los últimos avances y novedades en sistemas de estética dental. La jornada se cerró con una mesa redonda en la que participaron todos los especialistas y que estuvo moderada por los doctores Carlos Martínez y Carlos Ivorra, directores de Asisa Dental.