17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

Los veterinarios asturianos certifican su gestión con Ad Qualitatem

Suscriben un acuerdo de colaboración en materia de certificación de la gestión de calidad según la norma 9001

Armando Solís y Alfredo Milazzo.
Los veterinarios asturianos certifican su gestión con Ad Qualitatem
mié 04 enero 2017. 11.50H
Redacción
La Fundación Ad Qualitatem y el Colegio de Veterinarios de Asturias han firmado un convenio de colaboración por medio del cual los colegiados podrán acceder en condiciones ventajosas a la certificación del sistema de gestión de la calidad según la norma 9001 o el sello propio de la fundación para centros veterinarios de pequeños animales.

El acuerdo fue rubricado en la sede de la Fundación entre sus presidentes Alfredo Milazzo (Ad Qualitatem) y Armando Solís (Colegio de Veterinarios), en presencia de Carmen Rodríguez, vicepresidenta del Patronato de Ad Qualitatem y de PSN, y expresidenta del Colegio de Médicos de Asturias.

Además de trabajar juntas ambas instituciones en pro de la calidad y la certificación, el convenio también facilita el apoyo mutuo en acciones formativas, conferencias y otras actuaciones que tengan como finalidad el fomento de la excelencia, la sostenibilidad y la innovación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.