La Fundación Ad Qualitatem y el Colegio de Veterinarios de Asturias han firmado un convenio de colaboración por medio del cual los colegiados podrán acceder en condiciones ventajosas a la certificación del sistema de gestión de la calidad según la norma 9001 o el sello propio de la fundación para centros veterinarios de pequeños animales.
El acuerdo fue rubricado en la sede de la Fundación entre sus presidentes Alfredo Milazzo (Ad Qualitatem) y Armando Solís (Colegio de Veterinarios), en presencia de Carmen Rodríguez, vicepresidenta del Patronato de Ad Qualitatem y de PSN, y expresidenta del Colegio de Médicos de Asturias.
Además de trabajar juntas ambas instituciones en pro de la calidad y la certificación, el convenio también facilita el apoyo mutuo en acciones formativas, conferencias y otras actuaciones que tengan como finalidad el fomento de la excelencia, la sostenibilidad y la innovación.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.