17 de diciembre de 2017 | Actualizado: Sábado a las 20:50
Especialidades > Oncología Médica

Sanitaria 2000 trata el beneficio del abordaje multidisciplinar en melanoma

Organiza un foro de debate el próximo 21 de junio en el Hospital Clínico San Carlos

El encuentro tendrá lugar en el Aula Profesor Durán Sacristán del hospital.
Sanitaria 2000 trata el beneficio del abordaje multidisciplinar en melanoma
Redacción
Martes, 23 de mayo de 2017, a las 09:20
La complejidad de una enfermedad como el melanoma y del cada vez mayor número de tratamientos hace necesaria una visión multidisciplinar que permita alcanzar la eficiencia. Son cada vez más numerosos los profesionales sanitarios que pueden aportar un valor a la terapia, pero esto genera nuevos retos que deben de ser abordados desde varios ángulos.

Por eso, Sanitaria 2000 ha organizado el próximo 21 de junio, en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, el primer Foro Autonómico Oncológico, en colaboración con Novartis Oncology y de título ‘El paciente con melanoma y el valor de su abordaje multidisciplinar’, en el que dermatólogos, oncólogos, farmacéuticos y otros profesionales sanitarios, así como los propios pacientes, puedan ofrecer su experiencia y generar un valor añadido a la práctica médica.

El foro  se celebrará a partir de las 15 horas en el Aula Profesor Durán Sacristán del hospital. En el mismo, los responsables del Clínico San Carlos comentarán su experiencia en el tratamiento multidisciplinar de la enfermedad y el valor que ha aportado en su manejo.

Para poder asistir al Foro Autonómico Oncológico puede registrarse aquí.

Acceda aquí al programa