El oncológo está entre los investigadores más citados en 2017

Josep Tabernero es uno de los científicos más influyentes del mundo
Josep Tabernero, director del VHIO y presidente electo de ESMO.


17 nov 2017. 16.25H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El director del Instituto de Oncología Vall d'Hebron (VHIO), el oncólogo Josep Tabernero, aparece entre los científicos más citados y más influyentes del mundo de este año, según recoge la publicación Clarivate Analytics.

El ranking anual reconoce a los principales investigadores en diferentes disciplinas científicas y en ciencias sociales de todo el mundo, cuyas publicaciones tienen mayor impacto en sus campos de investigación.

Tabernero, que también es jefe del Servicio de Oncología del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y presidente electo de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), destaca de esta forma como uno de los oncólogos que mayores contribuciones ha realizado al mundo científico.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.