Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 16:40
Especialidades > Oncología Médica

Foro Oncológico de Valencia, cita clave en cáncer de mama metastásico

Lo organiza Sanitaria 2000 el próximo 19 de diciembre en el salón de actos del Incliva

Foro Oncológico de Valencia, cita clave en cáncer de mama metastásico
Redacción
Martes, 21 de noviembre de 2017, a las 16:00
El paciente con cáncer de mama metastásico y el valor del abordaje multidisciplinar protagonizarán el Foro Oncológico de Valencia que organiza Sanitaria 2000, con la colaboración de Novartis, el próximo martes 19 de diciembre en el salón de actos del Instituto de Investigación Sanitaria Incliva. El programa profundizará en este tipo de tumor desde la perspectiva del oncólogo, del farmacéutico y del paciente.

En concreto, Ana Lluch Hernández, jefa del Departamento de Hemato-Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia, ofrecerá la visión desde su especialidad. El punto de vista del farmacéutico lo dará Manuel Alós Almiñana, jefe del Servicio de Farmacia del mismo centro sanitario. La paciente oncológica Felisa Gordero Giner contará su experiencia personal. Posteriormente, Begoña Bermejo de las Heras, médico adjunta del Servicio de Oncohematología, hablará del Hospital Clínico Universitario de Valencia como ejemplo del valor añadido del abordaje multidisciplinar del paciente con cáncer de mama metastásico.

Álvaro Bonet Pla, gerente del hospital valenciano; Marta Moreno, directora de Relaciones Institucionales de Novartis Oncology; y Ricardo López, director general de Sanitaria 2000, serán los encargados de inaugurar el evento, que comenzará a las 12 horas y concluirá a las 14 horas, tras dedicar tiempo suficiente al debate y las preguntas por parte de la audiencia. El gerente del Clínico de Valencia y su director médico, Jorge Navarro Pérez, ofrecerán las conclusiones del encuentro antes de dar paso a los asistentes a un cóctel de despedida.

Los interesados en este foro pueden consultar el programa a través de este enlace y confirmar su asistencia aquí. Además, el periódico digital Redacción Médica ofrecerá información detallada de toda la cita.