La SEN ‘tiende puentes’ en busca del bienestar del paciente neurológico

Firman un acuerdo para fomentar el bienestar de los usuarios con requerimientos neurológicos

Óscar Fernández (izquierda) y Eduardo Castro, Neuroscience Medical Advisor de Nutricia.
La SEN ‘tiende puentes’ en busca del bienestar del paciente neurológico
mar 25 abril 2017. 11.20H
Redacción
La Sociedad Española de Neurología (SEN) y Nutricia, división de Danone dedicada a la nutrición médica avanzada, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el bienestar de los usuarios con requerimientos neurológicos especiales.

La firma de este acuerdo refleja el esfuerzo de la SEN por mejorar la transparencia de todas las actividades a nivel político, administrativo, técnico, laboral, social o de cualquier otro campo, explican desde la sociedad científica.

Según Óscar Fernández, presidente de la SEN, “este tipo de relaciones se realizan en un marco ético, y ahora ésta queda claramente explicitada en el convenio que firmamos los neurólogos con Nutricia, motivo por el que nuestra sociedad se congratula y espera iniciar una fructífera relación para con Nutricia, con profesionales de la Neurología y los usuarios”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.