17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

La OSI Bilbao-Basurto estrena nuevo jefe de Servicio de Neurología

El nuevo encargo será Juan Carlos García Monco, abandona su puesto en el Servicio de Neurología del Hospital Galdakao

Centro de Salud de Basurto en Bilbao.
La OSI Bilbao-Basurto estrena nuevo jefe de Servicio de Neurología
mar 23 enero 2018. 12.00H
Redacción
El neurólogo Juan Carlos García Monco Carra será el encargado de liderar desde este mismo martes la jefatura del Servicio de Neurología de la OSI Bilbao-Basurto. Este nuevo nombramiento supone que García abandone su anterior puesto como jefe de Servicio de Neurología del Hospital Galdakao.

Como se apunta en la resolución 2321/2017, de 3 de noviembre, del director gerente de la OSI Bilbao-Basurto, García ejercerá como jefe del servicio de Neurología por un plazo de cuatro años que a su vez pueden ser prorrogables

Este nombramiento es definitivo a no ser que se produzca un recurso de alzada ante la directora general de Osakidetza-Servicio vasco de salud. Para lo cual se dispone de un mes desde el anuncio del nombramiento en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El nombramiento de García se produce tras la propuesta de calificaciones del proyecto y valoración de su defensa, de los méritos y de los conocimientos de euskera del solicitante por parte de la Comisión de Valoración. Sus conocimientos y experiencia profesional han sido fundamentales para conseguir el puesto.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.