17 de agosto de 2017 | Actualizado: Jueves a las 15:00
Especialidades > Neurología

José María Trejo, representante de la OMC en la Comisión de Neurología

Su candidatura ha sido propuesta por el Colegio de Burgos

Juan José Rodríguez Sendín (izquierda), presidente en funciones de la OMC, y José María Trejo.
José María Trejo, representante de la OMC en la Comisión de Neurología
Redacción
Martes, 31 de enero de 2017, a las 16:20
La última asamblea general de la Organización Médica Colegial (OMC) ha designado a José María Trejo Gabriel y Galán, jefe de Sección de Neurología del Hospital General Yagüe de Burgos, nuevo representante de la corporación en la Comisión Nacional de Neurología del Ministerio de Sanidad, según informa Médicosypacientes.com.

Trejo es doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid con sobresaliente cum laude. Es especialista en Neurología y profesor de Anatomía en la Universidad de Burgos. La designación fue propuesta por el Colegio de Burgos.

En su larga trayectoria profesional ha sido presidente de la Sociedad Castellano-Leonesa de Neurología, miembro del comité de acreditación y formación continuada de la Sociedad Española de Neurología (SEN), miembro del Tribunal ‘Mestos’ en la especialidad de Neurología, miembro por Castilla y León de la comisión mixta del ministerio y representante de las comunidades para la designación de Unidades Médicas de Referencia Nacional, así como miembro del tribunal de selección de especialistas de Neurología por la Junta de Castilla y León.