18 de diciembre de 2017 | Actualizado: Lunes a las 13:40
Especialidades > Neurología

Exuperio Díez Tejedor presidirá a los neurólogos españoles

El jefe del Servicio de Neurología del Hospital La Paz tomará posesión del cargo en enero de 2018

Exuperio Díez Tejedor, presidente electo de la SEN.
Exuperio Díez Tejedor presidirá a los neurólogos españoles
Sandra Melgarejo
Jueves, 23 de noviembre de 2017, a las 11:40
La candidatura encabezada por Exuperio Díez Tejedor ha sido respaldada para renovar la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), tras obtener el número de votos necesario en la Asamblea de Socios extraordinaria celebrada este jueves durante la LXIX Reunión Anual de la organización científica.

La renovación de la Junta Directiva será efectiva a mediados de enero de 2018. Será entonces cuando el jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario La Paz de Madrid relevará en el cargo de presidente a Óscar Fernández, quien ha ejercido esta función desde enero de 2016.

Comienza así una nueva etapa para Díez Tejedor, quien suma a su labor asistencial e investigadora, y a sus funciones como catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y coordinador del Plan de Ictus de la Comunidad de Madrid, entre otras responsabilidades, el compromiso de velar por la Neurología española y por los más de 3.000 miembros de la SEN, entre los que se encuentran la mayor parte de los neurólogos y resto de profesionales sanitarios relacionados con la especialidad en nuestro país.