13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

El Hospital Lucus Augusti busca un jefe de Servicio de Neurología

Los interesados cuentan con un plazo de 30 días naturales para entregar la solicitud

Exterior del Hospital Lucus Augusti.
El Hospital Lucus Augusti busca un jefe de Servicio de Neurología
lun 12 marzo 2018. 12.30H
Redacción
Galicia ha anunciado la convocatoria para cubrir el puesto de jefatura de servicio de Neurología del Hospital Universitario Lucus Augusti mediante el procedimiento de evaluación colegiada. Los interesados deberán entregar las solicitudes y la documentación correspondiente en el plazo de 30 días naturales.

Las retribuciones de dicho puesto serán las correspondientes a las órdenes vigentes por las que se dictan instrucciones sobre la confección de nóminas del personal al servicio de la Administración autonómica.

En cuanto a las bases íntegras de esta convocatoria, podrán consultarse en los tablones de anuncios y la intranet de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos, así como en la página web del Servicio Gallego de Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.