Redacción Médica
23 de octubre de 2018 | Actualizado: Martes a las 12:05
Especialidades > Neurología

El Hospital de Granada busca jefe de Servicio de Neurología

Se evaluará el currículum de los candidatos y el Proyecto de Gestión que presenten

Pilar Espejo, gerente del Hospital de Granada.
El Hospital de Granada busca jefe de Servicio de Neurología
Redacción
Jueves, 17 de mayo de 2018, a las 12:30
El Servicio Andaluz de Salud ha convocado una plaza mediante el procedimiento de libre designación para cubrir la jefatura de Servicio de Neurología del Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada, según ha sido publicado en el BOJA.

El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: evaluación curricular y de las competencias profesionales y evaluación de un Proyecto de Gestión. Una vez estudiadas todas las solicitudes se analizarán los perfiles de todos los candidatos y un tribunal será el encargado de determinar el aspirante más adecuado para el cargo.

Al personal del Servicio Andaluz de Salud que resulte adjudicatario con arreglo a lo establecido en la presente convocatoria y que ostente la condición de personal funcionario o estatutario interino, la reserva de la plaza de origen quedará condicionada al carácter de temporalidad de dicha plaza, quedando por consiguiente reservada, en tanto no sea cubierta por su titular definitivo o la misma no sea amortizada.

Finalmente, el candidato seleccionado para el puesto deberá incorporarse al mismo pocos días después de recibir la noticia. En caso de que no se presente, el tribunal podrá tomar la decisión que considere más adecuada, pasando la plaza al segundo candidato.