14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Especialidades / Neurología

El Hospital de Donostia busca un jefe de Servicio de Neurología

Se valorarán la memoria-proyecto, currículo y conocimiento de euskera de los candidatos

José Manuel Ladrón de Guevara, gerente del Hospital de Donostia.
El Hospital de Donostia busca un jefe de Servicio de Neurología
mar 12 junio 2018. 10.55H
Redacción
El gerente del Hospital de Donostia, José Manuel Ladrón de Guevara, ha resuelto la convocatoria de una plaza de jefe de Servicio de Neurología para la OSI-Donostialdea. Entre las funciones que recaerán sobre la persona elegida se encuentran "proponer, acordar y gestionar los objetivos propios del servicio, incluyendo objetivos asistenciales, de formación, docencia e investigación, cuya consecución será evaluada".

También deberá "dirigir la actividad asistencial del servicio, dirigir equipos y las personas del servicio, y los recursos puestos a su disposición, hacia la consecución de los resultados perseguidos".

Tal como se señala en el Boletín Oficial de País Vasco (BOPV), los interesados deberán presentar sus solicitudes en un plazo de 15 días hábiles. Una Comisión de Valoración presidida por el director médico se encargará de evaluart a cada candidato. 

La valoración global se llevará a cabo sobre la memoria-proyecto de los aspirantes (máximo de 30 punto), sobre otros méritos de carácter curricular (30 puntos) y también se tendrá en cuenta el conocimiento de euskera (seis puntos).


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.