22 de mayo de 2017 | Actualizado: Lunes a las 17:30
Especialidades > Neurología

'Publicación Médica de Neurología' cumple cien números

Su primera edición se publicó el 15 de febrero de 2010

La cabecera se ha convertido en referencia periodística indiscutible en su campo a lo largo de los últimos siete años.
'Publicación Médica de Neurología' cumple cien números
Redacción
Viernes, 17 de febrero de 2017, a las 13:20
Publicación Médica de Neurología cumple siete años de compromiso con sus lectores. Con el de este mes, el periódico cumple cien números que han recibido con puntualidad más de 1.500 neurólogos de toda España.

La cabecera, de periodicidad mensual, se ha convertido en este tiempo en la referencia periodística indiscutible de este campo de la Medicina.

Fiel a su cometido fundacional, reflejado en su primer número del 15 de febrero de 2010, el periódico ha recogido informaciones de interés profesional sin ceñirse solamente a la difusión y análisis de los últimos descubrimientos científicos. También integra en sus contenidos la actualidad política del sector que atañe a los neurólogos.

En aquel número de estreno, dieron la bienvenida a los lectores la entonces subsecretaria de Sanidad y Política Social, Consuelo Sánchez Naranjo; el presidente de la Comisión Nacional de Neurología, Jorge Martías-Guiu; y el presidente, en aquel momento, de la Sociedad Española de Neurología (SEN), Jerónimo Sancho.

Una apuesta en firme de Sanitaria 2000

Pasados los siete años, las últimas ediciones de Publicación Médica de Neurología (que se difunden solamente en formato digital) también han reflejado noticias relacionadas con esas instituciones (gobierno y sociedades científicas) para mantener su estrategia de reflejar cada movimiento de la especialidad tanto en el campo de la ciencia médica como en el de la gestión política de sus líderes y protagonistas.

El grupo editorial Sanitaria 2000, editor de Publicación Médica de Neurología, continúa su apuesta por informar con rigor, precisión y máxima inmediatez a todos sus lectores, que tienen acceso a ella, en todo momento, por medio de la web y su hemeroteca.