Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30
Especialidades > Neurología

Carlos Marsal renueva como jefe de Neurología del Hospital de Toledo

El también presidente de la SCMN es responsable del Servicio desde 2009

Carlos Marsal Alonso.
Carlos Marsal renueva como jefe de Neurología del Hospital de Toledo
Redacción
Miércoles, 14 de febrero de 2018, a las 13:10
El Complejo Hospitalario de Toledo ha nombrado a Carlos Marsal Alonso jefe del Servicio de Neurología, según una resolución del Servicio Castellanomanchego de Salud (Sescam) que recoge el Diario Oficial de Castilla-La Mancha este miércoles.

Marsal es responsable del Servicio desde 2009. El puesto tiene una duración limitada a cuatro años, tras la cual quien lo ostenta –y siempre que lo haya manifestado en los tres meses anteriores al cumplimiento del plazo– puede presentarse a una reevaluación para continuar en el mismo.

El jefe de Neurología es además presidente de la Sociedad Castellano Manchega de Neurología (SCMN) desde 2015, y fue vocal de la junta directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN) entre 2013 y 2016. Además, es coordinador de la Unidad de Neurociencias del HM Instituto Médico Integral (IMI) Toledo.

El Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo está compuesto por más de una treintena de profesionales, trece de ellos son facultativos especialistas de área y cinco son residentes de Neurología.