SEMG renueva a sus dirigentes en Extremadura y Canarias

Los presidentes de estas delegaciones son Javier Álvarez y Marta Inmaculada Padrón, respectivamente

La Junta Gestora SEMG Canarias junto a la dirección General.
SEMG renueva a sus dirigentes en Extremadura y Canarias
mié 22 marzo 2017. 13.30H
Redacción
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha renovado a los representantes de sus delegaciones autonómicas en las comunidades de Extremadura y Canarias, poniendo al frente de estas como presidentes a los médicos Javier Álvarez Domínguez y Marta Inmaculada Padrón Martín, respectivamente.

Estas delegaciones son los órganos oficiales de representación de la SEMG en cada autonomía y el interlocutor oficial de la misma con las instituciones regionales y locales.

Álvarez asume el reto de la presidencia de SEMG Extremadura para “hacer valer la labor de los médicos generales, de familia y de cabecera” en ese territorio. Entre sus objetivos está la formación de grupos de trabajo en diferentes áreas y la buena comunicación con el resto de sociedades científicas.

En Canarias, ya se ha creado una nueva Junta Gestora de la SEMG, donde está previsto que se celebren elecciones dentro de seis meses. Los profesionales que están al frente de esta junto a Padrón son Juan José Cabal como secretario; Javier Luño como tesorero y Pancrasio Nicasio García como vocal.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.