20 nov 2018 | Actualizado: 16:40

Los médicos de Familia se actualizan en cáncer de mama

Semergen y Sespm renuevan su convenio de colaboración

Carlos Vázquez (izquierda) y José Luis Llisterri.
Los médicos de Familia se actualizan en cáncer de mama
lun 23 enero 2017. 18.20H
Redacción
Las sociedades de Médicos de Atención Primaria (Semergen) y de Senología y Patología Mamaria (Sespm) han renovado su acuerdo de colaboración por el cual propician actividades formativas para ambos profesionales especialistas. De esta forma, los médicos de Familia socios de Semergen podrán beneficiarse de un curso de formación continuada sobre patología mamaria.

Este curso busca resolver las preguntas que le pueden surgir a este profesional tanto a la hora de hacer el diagnóstico diferencial del nódulo de mama, así como el seguimiento de la paciente que ha sido dada de alta en la Unidad de Patología Mamaria de su hospital.

Además, ambas sociedades se comprometen a desarrollar actividades de formación en los congresos de ambas y a desarrollar estudios de investigación referidos al seguimiento de pacientes que han padecido patología mamaria en el pasado. El acuerdo ha sido firmado por los presidentes de las dos sociedades, José Luis Llisterri (Semergen) y Carlos Vázquez (Sespm).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.