20 de agosto de 2017 | Actualizado: Domingo a las 13:20
Conocimiento > Ingeniería

Un centenar de ingenieros hospitalarios se citan en su V Encuentro Global

Sanitaria 2000 organiza este evento el 10 y 11 de marzo en Segovia, con el auspicio de la AEIH

El encuentro tendrá lugar el 10 y 11 de marzo.
Un centenar de ingenieros hospitalarios se citan en su V Encuentro Global
Redacción
Jueves, 09 de marzo de 2017, a las 12:00
Cerca de un centenar de ingenieros hospitalarios se congregan este fin de semana en Segovia en una cita que ya se ha convertido en un clásico del sector. Los días 10 y 11 de marzo se celebra en la capital castellanoleonesa el V Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria, un evento organizado por Sanitaria 2000, que cuenta con el auspicio de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) y el patrocinio principal de Carburos Médica.

Durante este encuentro, los ingenieros hospitalarios tendrán la oportunidad de abordar las principales novedades que afectan a su sector, así como de actualizar conocimientos e intercambiar ideas, reflexiones y propuestas entre su colectivo.

Y lo podrán hacer en varias mesas de debate distribuidas entre los dos días. El 10 de marzo tendrá lugar el acto inaugural, de la mano de Pedro Manuel López, vicepresidente de la AEIH; y Javier Godoy, director de Carburos Médica. A continuación, dará paso a la mesa de diálogo sobre los estándares de calidad de los gases medicinales, así como su uso y aplicación; seguida de la de algoritmos matemáticos para el desarrollo de tecnología; y finalizará con la de construcción de hospitales.

Ya el sábado 11, los asistentes podrán ahondar sus conocimientos sobre electromedicina, contaminación ambiental y sobre suelos y pavimentos en un centro sanitario. Ese mismo tendrá lugar las conclusiones finales a cargo de Sanitaria 2000 y la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria.

Acceda al programa del V Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria