Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45
Conocimiento > Ingeniería

Sanitaria 2000, AEIH y Carburos Metálicos convocan 2 becas para ingeniería

Para miembros de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria desde hace al menos un año

Luis Mosquera, presidente de la AEIH.
Sanitaria 2000, AEIH y Carburos Metálicos convocan 2 becas para ingeniería
Redacción
Martes, 10 de julio de 2018, a las 13:00
El Grupo Editorial Sanitaria 2000 y su diario Redacción Médica, la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) y Carburos Metálicos han convocado dos becas dirigidas a proporcionar ayuda financiera a una carrera profesional vinculada al sector sanitario y a dar apoyo a un proyecto de investigación/innovación en materia de ingeniería o arquitectura desarrollado en un centro sanitario.

Podrá optar a la beca cualquiera que acredite ser miembro de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria con una antigüedad mínima de un año.

Para el curso académico 2018-2019 las becas estarán dotadas con los siguientes importes brutos:

-          2.500 euros para la beca de carrera profesional

-          2.500 euros para el proyecto de investigación/innovación

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, a través de la secretaría de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, desde donde se podrá descargar un formulario para tal fin. El plazo de presentación ya está abierto, y finalizará el 9 de septiembre de 2018.

La Comisión Ejecutiva valorará todas las propuestas presentadas para adjudicar las dos becas ofertadas. La decisión será comunicada durante la celebración del 36 Congreso Nacional de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria que tendrá lugar en Zaragoza los días 17,18 y 19 de octubre de 2018.